¿Cómo hacer tu pedido?

 

1.- ENVIOS A TODO EL PERU Y EL MUNDO

Los precios de los productos no incluyen envíos, recuerde que es un costo adicional dependiendo del peso y el lugar donde se encuentre (detallar de donde son en el mail).

 

2.- PAGOS EN EFECTIVO, VÍA DEPÓSITO BANCARIO, WESTERN UNION Y/O MONEY GRAM

Los pagos son en S/. Nuevos soles (Moneda Peruana) en efectivo en nuestra tienda o por depósito bancario a nuestra cuenta (las asesoras de ventas le brindarán el número de cuenta antes de realizar su pedido) y para nuestros clientes del extranjero sólo aceptamos como moneda extranjera $ dólares Americanos por transferencia personal vía Western y/o MoneyGram.

 

3.- COMO SE REALIZA UN PEDIDO

Solo se reciben pedidos a através del correo (asian_urstyle@hotmail.com) y personalmente en nuestra tienda.

·         Todos los pedidos que no superen el monto de S/. 100.00 nuevos soles deberán ser pagados al 100% sin excepción, si el pedido es realizado en nuestra tienda deberá conservar su recibo para posterior recojo y/o envío de sus productos, asimismo se le hará entrega de su boleta de venta al recojo y /o envío de sus productos. Si su pedido es realizado por correo deberá proceder a enviar el Boucher escaneado o una foto del mismo.

·         Los pagos mayores de S/. 100.00 nuevos soles podrán ser pagados al 50% como forma de adelanto y el otro 50% restante cuando los ítems ya estén listos para entrega y/o envío, para el caso de pedidos con envío a Lima. Provincias o al Extranjero deberá añadir el costo de envío (Se le brindará el monto exacto del costo de envío una vez su pedido haya llegado al 100% a nuestra tienda y listo para empaquetar). Si el pedido se realiza en nuestra tienda deberá conservar su recibo para el posterior recojo y/o envío de sus productos, se le brindará una boleta de venta una vez su pedido esté completamente pagado y completo al 100% para el caso de pedidos por correo deberá adjuntar un escaneo o foto del Boucher de depósito.

·         El plazo máximo para responder los correos de sus consultas es de 4 días, en caso no reciban respuesta de nuestra parte en ese lapso de tiempo, por favor sírvase reenviarnos su mail nuevamente y le responderemos a la brevedad posible.

·         Una vez realizado y pagado su pedido, se procederá a solicitar sus productos a los proveedores, y una vez estos nos informen que ya han despachado su orden, se le indicará que su pedido ya está en camino, es a partir de ahí que se cuenta el lapso de espera de llegada a nuestra tienda de 3 a 4 semanas aproximadamente, si tiene pedidos de diversas categorías (ropa, cosméticos, CD’S, DVD’S, etc.) tomar en cuenta que vienen de diversos proveedores y podemos tomar algo más de tiempo en reunir toda su orden si es muy grande, a su vez tomar como referencia la fecha de cierre de pedidos que siempre se publica en la Web y el Facebook de la tienda.

·         Casi todos nuestros productos son a pedido, excepto los productos que están  categorías “PRODUCTOS EN STOCK” los cuales están disponibles para pago y entrega inmediata en nuestra tienda.

4.- ENVIO DEL PEDIDO

·         Si  Ud.  Esta en Lima y desea el producto con  envío a domicilio, o se encuentra en el interior del país (Provincias) o en el extranjero, deberá añadir el costo de envío, el cual se le brindará al informarnos el lugar desde donde nos escribe, y el cual podrá pagar al realizar el depósito bancario a nuestra cuenta (para caso de Provincias) o la transferencia de dinero por Western Unión y/o MoneyGram (para caso del extranjero)

·         Recuerde que para el caso depósitos de Provincia deberá añadir el 0.5% del total de su pedido (Mínimo S/. 2.50) por traslación de fondos a Lima y para el caso del extranjero por transferencia de Western Unión y/o Money Gram  deberá pagar todas las comisiones y gastos que estos le cobren para que su pago llegue al 100%.

·         El envío de paquetes al interior del país y Lima se realizan a través de “Olva Courier” se le brindará el Nº de remito el cual podrá rastrear por la misma web:  

https://www.olvacourier.com/

·         Para envíos al exterior se realizan a través de “Serpost” por correo aéreo registrado.

 

RASTREO DE ENVÍO POR OLVA COURIER

ü  Ingrese al link: https://www.olvacourier.com/infoweb/rastreo.php

ü  Ingrese el Nº de remito que le  proporcionó el asesor de Asian UrStyle por correo

ü  Si le das al botón “ver detalle” te saldrá todo el registro desde el envío hasta la entrega

 

 

 

5.- CONTROL DE CALIDAD

·         Todos los artículos entregados pasan por un control de calidad que nos confirma que el producto a entregar no tiene fallas ni enmendaduras o este roto, si tenemos algún producto que en el envío de Asia a Perú haya sufrido lo antes mencionado, será notificado al usuario y este decidirá si aún lo desea tal cual o desea que le realicemos un nuevo pedido del mismo producto.

·         Asian UrStyle no se hace responsable de ningún daño o pérdida que el producto pueda sufrir una vez este ha sido enviado a su destino.

·         Una vez pedido y pagado el producto no hay opción a devolución ni cambios posteriores. Sólo habrá devolución en caso que el producto se encuentre agotado en el proveedor.

·         Productos valorizados en más de $100 y S/. 285 en caso caiga en Aduanas (o por algún otro motivo caiga en Aduanas) y se tenga que hacer un pago extra por desaduanaje. El comprador asumirá estos costos al 100% antes de hacer el envió y/o entrega de su producto.

6.- VERIFICA TODOS LOS DETALLES

·         Si ya has decidido hacer tu pedido, te invitamos a verificar todos los detalles, ya sean tallas en ropa y zapatos, color de crema, ediciones, etc. Asian UrStyle no se hace responsable por errores de tallas o alguno parecido una vez realizado y pagado su pedido.

 

7.- DEMORA DE RECOJOS DE PRODUCTOS

·         Asimismo una vez haya llegado su pedido y se le ha notificado por correo que se encuentra listo para recojo, si no recibimos respuesta del cliente en un lapso de 15 dias calendarios, el producto pasara a formar parte del stock de Asian UrStyle sin lugar a reclamos ni devoluciones de ningún tipo; para evitar esto se puede coordinar vía correo el envío directo hasta su domicilio en caso no tenga tiempo de recoger su pedido en tienda. Esto también aplica para productos que hayan sido separados en tienda y el cliente no haya terminado de pagar y/o recoger.


8.- FORMAS DE PAGO

·         Estimado cliente, a continuación le brindaremos las formas de pago disponibles que ponemos a su entera disposición.

·         Asimismo podrás contactarnos por correo: asian_urstyle@hotmail.com o directamente en tienda para mayor información.

·         “ Tipo de Cambio REFERENCIAL $ 1 Dólar Americano = S/. 2.85 Nuevos Soles”.

 

 

Ø  Leer excepciones:

No se paga comisión bancaria si realiza su pago por los siguientes medios:

ü  Agente Interbank (En Bodegas y Farmacias)

ü  Depósito a Cuenta por Cajero Automático Interbank (Para Clientes y No Clientes).

ü  Transferencia a Cuenta por Cajero Automático Interbank (Sólo para clientes con cuenta en Interbank).

ü  Banca por internet Internet Interbank (Sólo para clientes para cuenta en Interbank).

Si se paga comisión bancaria si realiza su pago por los siguientes medios:

v  Deposito por ventanilla del Banco Interbank.

v  Transferencia Interbancaria desde otro banco (sólo para clientes que tengan cuenta en otros bancos se les brindará el CCI para que realicen la transferencia a nuestra cuenta de Interbank). Por este medio el depósito puede tardar hasta 72 horas (3 días) en visualizarse en nuestra cuenta.

v   

Formas de pago desde Western Union/MoneyGram

Admitimos pagos mediante transferencias por WESTERN UNION y/o MONEY GRAM.

Esta forma de pago puede ser empleada por cualquier usuario en cualquier parte del mundo, es específicamente para nuestros clientes extranjeros.

 

9.- CANCELADO DEL PRODUCTO

·         Adjuntar el Boucher escaneado o foto del comprobante de depósito, si lo realiza por Agente Interbank, Depósito por Cajero Interbank, Transferencia por Cajero Interbank, Banca por Internet Interbank, Ventanilla del Banco Interbank, o si su pago es por otro medio como transferencia interbancaria (desde su cuenta de otro banco a nuestra cuenta en Interbank), debe enviar el Boucher de depósito o comprobante al correo asian_urstyle@hotmail.com , paso importante para la importación del producto, caso contrario no se procederá a la importación hasta realizar el pago correspondiente.

·         Puedes solicitar nuestro número de cuenta en soles de Interbank, este dato se lo brindaremos sólo por correo y una vez confirmado el pedido, también puede hacer su pago directamente en la tienda y deberá guardar su recibo como garantía de su pedido.